Deportes • JUN 16 / 2025
'Bolillo' llamaría a Macnelly y Soto para los próximos amistosos
Futbolistas Colombianos - Domingo, 19 / Sep / 2010

No obstante, 'Bolillo' mantendría la base que disputó los encuentros ante Venezuela y México con Iván Ramiro Córdoba y Mario Alberto Yepez como líderes de la defensa.
Macnelly Torres, quien ha sido criticado por el técnico Diego Cagna, sería el primer creativo convocado por Gómez desde que asumió como técnico en mayo.
Por su parte Elkin Soto, líder con su club en la Bundesliga, tendría su primer chance con el 'Bolillo', quien ha manifestado su interés por tenerlo en cuenta en pasadas convocatorias.
Así mismo, el estratega paisa estaría buscando un arquero para ser alternativa de David Ospina, toda vez que Breyner Castillo se lesionó con el Medellín y estará por fuera de la canchas durante tres semanas.
COLOMBIA.COM
+ Artículos
Deportes • JUN 15 / 2025
¡Una bestia! Duplantis bate por 12.ª vez el récord del mundo de salto con garrocha
Deportes • JUN 15 / 2025
Discreta actuación: así terminaron los escarabajos el Critérium del Dauphiné
Deportes • JUN 14 / 2025
¡Sacando el pecho por Colombia! Un caleño se subió al podio en Le Mans
Deportes • JUN 14 / 2025
¡Inesperado giro! Nairo Quintana cambia de planes y toma radical decisión con el Movistar
Deportes • JUN 14 / 2025