Nacional con la titular va por el milagro en la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Martes, 21 / Sep / 2010
 
Colombia.com
Luego de la humillante goleada 4-0 en el juego de ida ante Itagüí, los verdes esperan revertir el marcador con sus principales nombres.

El técnico José Fernando Santa parece que aprendió la lección y pondrá la nómina principal para el juego que definirá un cupo a las semifinales de la Copa Colombia.

El conjunto antioqueño se juega el prestigio frente al líder del Torneo de Ascenso, que puso en jaque a uno de los grandes del fútbol colombiano.

¿Exceso de confianza? ¿Sobradés? ¿Mala planificación? Muchos interrogantes de posan sobre la contundente derrota sufrida la semana pasada en el mismísimo Atanasio Girardot.

"Es un marcador difícil y adverso pero hemos demostrado que ofensivamente somos un equipo importante y eso nos da la ilusión de remontar el resultado", dijo Santa, quien aseguró que sentía “vergüenza”, tras la caída ante Itagüí.

Pero a pesar de querer la titular para el choque de vuelta, Santa no podrá contar con varios jugadores, quienes por incapacidad o suspensión están inhabilitados.

El portero Gaston Pezzuti y el volante Dorlan Pabón se mantienen en departamento médico, mientras que Jairo Palomino y Orlando Berrío tendrá que pagar una fecha de sanción, toda vez que fueron expulsados hace una semana ante las ‘águilas’.

De resto, el grupo principal comandado por Jairo Patiño, Jossimar Mosquera, Ezequiel Maggiolo y Marcos Mondaini, será el que asuma el reto de dejar a Nacional en carrera para conseguir uno de los pocos títulos que aun no suma en su vitrina.

Probable formación:
Eduardo Blandón, Marlon Piedrahita, Jossimar Mosquera, Damián Santin, Jair Iglesias; Jairo Patiño, Jaime Córdoba, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona, Ezequiel Maggiolo y Marcos Mondaini.

COLOMBIA.COM