Deportes • JUN 13 / 2025
Dayro Moreno dice que llegó al Once Caldas para hacer goles
Copa Libertadores 2010 - Viernes, 26 / Feb / 2010

Al 71’, Dayro Moreno prendió la fiesta en el estadio Palogrande al anotar un golazo luego de transportar varios metros la pelota y eludir a tres hombres para rematar potente, vencer a Ceni y poner el 2-1 final.
“Gracias a Dios. Una alegría inmensa. Los partidos se juegan así y contento por el gol y la victoria tan importante. Para eso vine al equipo a hacer goles y más a un equipo como Sao Paulo en la Copa Libertadores”, declaró Dayro, quien volvió del Steua de Rumania, tras un periplo no muy bueno por el ´futbol europeo.
Entretanto Juan Carlos Osorio, técnico del ‘Blanco blanco’, destacó la actuación del habilidoso atacante y el trabajo de su equipo en el segundo tiempo.
“Prefiero quedarme con la imagen del reajuste que hicimos para el segundo tiempo y las grandes actuaciones individuales que hubo como la de Dayro (Moreno), como la de Fernando (Uribe). Como siempre hablamos con los muchachos, necesitamos que ocho o nueve estén jugando para ocho o nueve puntos. Yo pienso que incluso la cuenta fue por ahí hasta diez.
El estratega, que alista su partido ante Millonarios por la fecha 6 del torneo Apertura, resaltó que Once Caldas está “jugando fútbol del alto nivel”.
“Que un equipo de la categoría de Sao Paulo venga a defenderse y a tratar de contragolpear, dice mucho de lo que pensaban de nuestro equipo”, añadió el “Recreacionista”, quien tendrá a Luis Augusto García frente a frente el próximo domingo en el estadio Palogrande.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 13 / 2025
Chaves el mejor del día, así quedó en la general tras la etapa 6
Deportes • JUN 12 / 2025
¡‘Etapón’ de Diana Peñuela! La manizalita domina en la Vuelta a Colombia
Deportes • JUN 12 / 2025
¡Como en los viejos tiempos! Dónde ver las 24 horas de Le Mans desde Colombia
Deportes • JUN 12 / 2025
Dauphiné: Así van los nuestros en la general tras la etapa 5
Deportes • JUN 12 / 2025