Costa Rica jugará Copa América con equipo Sub 23

Martes, 15 / Jun / 2004
 
Colombia.com
 (San José) A raíz del empate ante Cuba (2-2) en partido de ida por las eliminatorias de la CONCACAF, el técnico de la selección de Costa Rica, Steve Sampson, decidió disputar la Copa América 2004 con el equipo Sub 23.

“El desempeño de la Tricolor no me dejó satisfecho. Me preocupa el rendimiento de los jugadores en las eliminatorias, por ello he decidido darles un descanso y llevar a la Copa América a otro equipo. Tenemos grandes jugadores en la Sub 23, que por razones de tiempo no le he dado la oportunidad de alternar en la selección de mayores”.

“Ahora sólo tengo que trabajar de cara al choque de vuelta en el Morera Soto ante Cuba, donde la selección debe corregir un puñado de errores, tanto en defensa, creación y ataque. Mi prioridad es clasificar al Mundial de Alemania 2006, por eso es importante ganarle a Cuba y a partir de ahí pensar en entrenar para la Copa América”, añadió Sampson.

El equipo de Steve Sampson integra el grupo “C” junto a Brasil, Uruguay, y Chile.

Foto: Agencia REUTERS
SÍGUENOS EN:
Google News