Congo: “Mi paso por el fútbol español me ha permitido alzar mi juego”

Martes, 13 / Jul / 2004
 
Colombia.com
 (Trujillo)  El delantero colombiano Edwin Congo afirmó que su paso por el Real Madrid y el Levante de España le ha permitido alzar su nivel de juego y ello puede verse reflejado en la Copa América.

"Desde que salí a Europa me han pasado muchas cosas que me han mejorado futbolísticamente y han permitido mi evolución personal, ha sido una muy buena experiencia", comentó el autor de uno de los goles colombianos en el empate ante Perú.

“Mi paso por el Real Madrid fue muy gratificante, ya que me permitió jugar con los mejores del mundo. Ahora con el Levante quiero conseguir cosas importantes en Europa. Ojalá que nos mantengamos en Primera”, agregó el delantero.

Congo señala que Colombia va paso a paso en su búsqueda de volver a conquistar el título de la Copa América, tal como ocurrió en el 2001.

“Lo que viene a Colombia en la Copa es difícil, porque nos toca retribuir el trabajo con logros y objetivos”
SÍGUENOS EN:
Google News