Deportes • FEB 4 / 2026
Piura respondió a expectativa en Copa América
Miércoles, 14 / Jul / 2004

El pueblo piurano que acudió masivamente a observar el cotejo del Grupo B, salieron contentos al presenciar uno de los mejores partidos que se ha visto en lo que va de la Copa, la victoria de Argentina sobre Uruguay (4-2), siendo el primero el rival de Perú en la siguiente fase.
Stewart manifiesta su satisfacción con el espectáculo ofrecido en el Miguel Grau y felicita el comportamiento que tuvo el aficionado piurano durante los partidos jugados.
Se espera que el público norteño responda de la misma manera o mejor para el encuentro que se jugará por los cuartos de final el domingo 18 de julio a las 20.00 horas. Hasta el momento la selección mexicana es una de las protagonistas y permanecerá en esta ciudad esperando a su próximo rival que saldrá del grupo C (segundo).
+ Artículos
Deportes • FEB 3 / 2026
Diego, Pescador de resultados: El quindiano sumó nuevo top10
Deportes • FEB 2 / 2026
¿Difícil ser colombiano? Polémicas declaraciones de Diego Pescador
Deportes • FEB 2 / 2026
Salim Hanna se coronó en Dubái bajo la mirada de Juan Pablo Montoya
Deportes • FEB 2 / 2026
¿Viene Egan? Lista de preinscritos para los Nacionales de Ruta
Deportes • FEB 1 / 2026