"Vamos por cosas importantes"

Miércoles, 25 / Abr / 2007
 
Bernal festejó la clasificación Foto: Colombia.com
Bernal festejó la clasificación Foto: Colombia.com
Bernal festejó la clasificación Foto: Colombia.com
Bernal festejó la clasificación Foto: Colombia.com
El técnico del Cúcuta Deportivo, Jorge Luis Bernal, señaló el martes al final del compromiso en el que su equipo venció por 4-3 al Tolima en la Copa Libertadores de América, que lo llevó a clasificarse a los octavos de final, que "ya subimos con un gran escalón, ahora vamos por cosas más importantes".

"Estoy muy contento con esta victoria, Dios quiera que esto sea el principio de todo lo que hemos soñado, de una gran campaña, en Copa Libertadores. Ya subimos un gran escalón, ahora vamos por cosas más importantes, porque creo que el fútbol colombiano merece otras victorias importantes", comentó Bernal.

"En esta Copa tenemos que marchar poco a poco, con la fe del carbonero y poder llegar a donde todos soñamos. Claro que no fue fácil enfrentar a un equipo con tanto jugador habilidoso (Tolima), con tanto jugador que de pronto uno en el pasado le apostó a que jugará un fútbol de combinación, de buena expresión natural, de poner la pelota al piso", comentó Bernal tras recordar que fue él precisamente el que llevó al Tolima a clasificar a la Copa Libertadores de América.

"Pero hoy (martes) Cúcuta le ganó en la elaboración de las jugadas, en la sorpresa, en la picardía, eso fue fundamental para superar el escollo que tuvimos, nos hicieron muchos goles (3), pero gracias a Dios fuimos más positivos que negativos en el balance general y nos vamos para la otra ronda de la Copa", señaló el técnico Bernal.
Con Efe.