La desafortunada mala suerte del arquero Camilo Vargas

Fútbol - Martes, 03 / Feb / 2009
 
Colombia.com
Si de antihéroes se trata, el arquero colombiano Camilo Vargas volvió a ser el causante de la segunda derrota del ‘tricolor’ en el hexagonal final, esta vez frente a Uruguay, por 2-1.

A pesar de las expectativas frente a su actuación en el ‘Juventud de América’, el portero nacional ha defraudado en su nivel y no ha mostrado lo que en el rentado colombiano realizó, jugando algunos partidos para Santa Fe

Como sucedió en los dos compromisos contra Venezuela, Vargas tuvo pocos pero graves fallos. En el primero un grave error suyo permitió el tanto de Rondón y, en el segundo encuentro, un penalti que le cometió al ariete Adrian Lezama levantó a los anfitriones, que finalmente ganaron 2-1.

Esta vez, ante los 'celestes', el arquero nacional volvió a fallar: con el partido igualado 1-1, Vargas no midió bien su salida a un largo centro al área colombiana, donde fue anticipado por el cabezazo del uruguayo Jonathan Charquero.

El error costó al menos rescatar un punto ante los ‘Charrúas’, quienes resucitaron, luego de la derrota sufrida en el primer partido del hexagonal, cuando cayeron ante Brasil 3-2. EFE