Deportes • DIC 24 / 2025
Paraguay revivió a Colombia y complica su pase, según diarios paraguayos
Fútbol - Jueves, 05 / Feb / 2009

"Albirrojita revivió a los cafeteros", afirma el tabloide "Popular" al comentar que "cuando se esperaba una victoria ante los coleros (colistas)..., los colombianos nos bajaron los humos y nos dejaron preocupados".
Con ese resultado, Colombia obtuvo su primera victoria después de perder ante Venezuela (2-1) y Brasil (3-0), mientras que Paraguay venía de un triunfo sobre Venezuela (3-0) y un empate con Argentina (1-1).
"Albirroja cae en su peor juego y el panorama se complica", titula "Abc Color" e indica que la inesperada derrota deja "en suspenso" la posibilidad de conquistar una de las cuatro plazas que reserva el torneo para el Mundial de Egipto.
Para "Ultima Hora", "Las pirámides siguen a la vista", aunque destaca que no "esperábamos un sorbo tan amargo de la bebida tradicional colombiana".
"Nos preparamos para una rica merienda, con café y media luna, esperando festejar la clasificación", agrega el rotativo, que opina que el equipo guaraní "está obligado a ganar" este viernes a Uruguay en la penúltima jornada.
"Paraguay pierde y complica su chance" (posibilidades), expresa "La Nación", mientras que "Crónica", editado en "jopará" (mezcla de guaraní y castellano) advierte que ahora le esperan rivales "mbaretécho" (fuertes) como Uruguay y Brasil". EFE
+ Artículos
Deportes • DIC 22 / 2025
Luis Daniel Oses, bicampeón en Costa Rica: Corrió en Colombia
Deportes • DIC 21 / 2025
Un colombiano finalizó en el top 10 de la Vuelta a Costa Rica 2025
Deportes • DIC 19 / 2025
Polémica en España: El recorrido de La Vuelta 2026 no gustó
Deportes • DIC 18 / 2025
Santiago Buitrago habló fuerte, tras caída en el Tour de Francia
Deportes • DIC 18 / 2025