Johan Fano quiere quedarse en el Once Caldas para jugar la Copa Libertadores

Fútbol - Once Caldas Campeón Apertura 2009 - Jueves, 02 / Jul / 2009
 
Colombia.com
El Once Caldas anunció el interés de renovar el contrato del delantero Johan Fano tras el deseo del futbolista peruano de querer jugar la Copa Libertadores 2010, informó el presidente del club campeón de Colombia, Jairo Quintero.

“Dicen que nadie es profeta en su propia tierra y eso pasa con Fano que es muy querido en Colombia y si bien hay ofertas de Europa se quedará hasta diciembre y en breve se le renovará el contrato”, declaró Quintero a la agencia Andina.

El dirigente indicó que la posición de renovarle el contrato a Fano pasó por el deseo del peruano de querer jugar la Libertadores.

“Johan nos hizo saber sus deseos de participar en la Libertadores y estamos esperando su llegada a Colombia para sentarnos con él y negociar la renovación de su contrato. No queremos dejarlo ir”, manifestó Quintero.

De otro lado, se mostró contento por el trabajo del peruano, quien se convirtió en el segundo mejor goleador del Torneo colombiano con 13 tantos.

“Nos sentimos felices, satisfechos por esta gran campaña y el título ganado el último domingo después de siete años y eso demuestra el plantel de nivel que tenemos y ya estamos gestionando para retenerlos a casi todos”, señaló.

En la víspera, el titular del Caldas se reunió con el técnico Javier Álvarez para evaluar la lista de refuerzos en las que se descartó a jugadores peruanos.

“Por el momento no hay ningún peruano en la lista de refuerzos de Álvarez, pero esperemos tener en el futuro a algún compatriota de Fano “, subrayó Quintero.

Fano, de 31 años, jugó por los clubes peruanos León de Huánuco, Unión Minas, Alcides Vigo (2da. División), Deportivo Pesquero, Sport Boys, Alianza Lima, Coronel Bolognesi y Universitario de Deportes. ANDINA