Deportes • DIC 12 / 2025
Preliminar: Deportes Quindío vs Deportivo Pasto
Fútbol - Viernes, 04 / Ago / 2006

El equipo verde de Armenia no podrá contar con la presencia de Fabián Morales, jugador que fue expulsado el pasado miércoles en Cartagena. En su reemplazo estaría Fabio Mina, jugador que también serviría para la regla del sub 19. La otra novedad sería la titularidad de Néstor Salazar, jugador que se recuperó de una molestia que le había impedido jugar el encuentro en el Pedro de Heredia.
Por el equipo visitante hay dos novedades importantes: la llegada del nuevo Director Técnico, Santiago Escobar, que llega a reemplazar a Óscar Héctor Quintabani. Además de la confirmación de la continuidad del goleador Carlos Villagra en el actual campeón después de que se dañara su traspaso al fútbol turco.
Quindío es quinto con 6 puntos y Pasto es duodécimo con 3 unidades.
Posible formaciones:
Deportes Quindío:
Milton Patiño; Fabio Mina, Efraín Cortés, Sergio Guzmán, Edward Alvarino; Diego Chará, Jorge Perlaza, Iván Vélez, Oswaldo Mackenzie; Néstor Salazar, Leonardo Mina Polo.
Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Ariel Sevillano, Walden Vargas, Hárnold Palacio, Diego Cortés, Juan Fernando Rebolledo, Wilmer Díaz, Hugo Pablo Centurión, Jorge Vidal, Carlos Villagra y Brayan Maya.
Estadio: Centenario de Armenia.
+ Artículos
Deportes • DIC 12 / 2025
¡Aliste la panadera! Colombia tendrá su propio Giro de Italia en el 2026
Deportes • DIC 12 / 2025
¡Arranca la Vuelta a Costarrica! Habrá dos colombianos corriendo
Deportes • DIC 11 / 2025
Colombia destaca con su participación en el Mundial de E-Football
Deportes • DIC 11 / 2025
¡Nairo Quintana estrena jersey! Así lucirá el cóndor durante 2026
Deportes • DIC 10 / 2025