Deportes • OCT 3 / 2025
Equidad 0-0 Pasto: Fútbol cero, rojas seis
Fútbol - Domingo, 16 / Sep / 2007

Equidad Seguros no pudo ratificar su gran momento con una victoria. Porque pese a que mantuvo el liderato del torneo Finalización, esta tarde no jugó bien. Equivocó los caminos, jugó fuerte, sufrió tres expulsiones y su estructura futbolísticas sintió el golpe.
El protagonista del compromiso, en esta ocasión, fue el árbitro Jorge Ramírez del colegio de jueces del Quindío. Sus decisiones causaron polémicas debido a las seis expulsiones que generó. Los jugadores poco colaboraron y por ello las decisiones.
Los dos equipos se dejaron contagiar por lo mal que anduvieron y los nervios absolutos que sintieron. Priorizaron las patadas, los golpes y las jugadas malintencionadas donde el juez Ramírez le tocó tomar decisiones fuertes.
Pasaron los minutos y uno de los mejores del campo fue el arquero Milton Patiño que detuvo un par de remates de los jugadores locales, un tiro libre de Felipe Benálcazar y decidió cerrar su arco para así, junto a sus compañeros, se llevaran un punto para Pasto.
Equidad Seguros llegó a 21 puntos en el campeonato, Deportivo Pasto llegó a 15 unidades. En la próxima jornada, Equidad será local el sábado 22 de septiembre frente a Independiente Medellín a las 3:30 de la tarde. Por su parte, Deportivo Pasto visitará al Atlético Junior en Barranquilla.
+ Artículos
Deportes • OCT 2 / 2025
¿De ‘capa caída’? Así están Egan Bernal y los ‘escarabajos’ en el Ranking UCI
Deportes • SEP 30 / 2025
Egan Bernal ‘le pone el pecho a la brisa’: Habló de su salida en el Mundial
Deportes • SEP 29 / 2025
Ya se conoce el precio de las entradas para el próximo 'Supertazón'
Deportes • SEP 29 / 2025
Ángel Barajas va rumbo a LA2028: Medallista en Mundial de Gimnasia
Deportes • SEP 29 / 2025