Deportes • MAR 21 / 2026
Policía destaca ejemplar comportamiento del público en juego Colombia-Brasil
Fútbol - Lunes, 15 / Oct / 2007

"Las cosas resultaron tal y como lo habíamos previsto. Incluso, mucho mejor", dijo a periodistas el comandante de la Policía de Bogotá, coronel Rodolfo Palomino.
"El público que asistió a "El Campín" tuvo un exquisito comportamiento", recalcó Palomino quien agregó que al menos en un primer barrido no hubo incidentes en ninguna parte de la ciudad.
Indicó que en el resto de la noche de este domingo, los operativos dispuestos por la Policía y, en general, por los organismos de seguridad, seguirán operando para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
Las autoridades locales dispusieron de 1200 policías, helicópteros, ambulancias, vehículos de bomberos, detectores de metales y hasta perros para evitar brotes de violencia antes, durante y después del partido entre Colombia y Brasil. EFE
+ Artículos
Deportes • MAR 20 / 2026
Es oficial: Ineos tomó radical decisión con Egan Bernal
Deportes • MAR 19 / 2026
¿Cuándo vuelve Egan Bernal? Su regreso a competencia está cerca
Deportes • MAR 18 / 2026
¿Llegó el momento? Nairo Quintana estaría por anunciar el retiro
Deportes • MAR 18 / 2026
¿Mala perdedora? Camila Osorio ‘puso a llorar’ a rival en Miami
Deportes • MAR 17 / 2026