Deportes • AGO 4 / 2025
Sánchez dice que dimitiría si eso garantizara que Bolivia va a ganar
Fútbol - Miércoles, 17 / Oct / 2007

"Si la gente me garantizara que saliendo, (Bolivia) va a ganar, me salgo", sentenció Sánchez, quien matizó que se "siente tranquilo" en su puesto, a pesar de que está empezando a ser cuestionado por la prensa deportiva.
Con el empate en los 3.577 metros de altura de La Paz, el equipo boliviano sumó su primer punto en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010, tras la derrota por 5-0 sufrida ante Uruguay el sábado pasado.
Sánchez atribuyó la igualada ante Colombia a la gran actuación del portero rival, Agustín Julio, y aseguró que "cuando el protagonista del partido es el arquero", él se puede sentir "tranquilo".
"Los partidos se ganan con goles y los arcos estaban cerrados", aseguró.
Según Sánchez, la selección colombiana "rara vez pasó de la media cancha" y fue Bolivia la que buscó "por todos lados los espacios" y las "alternativas para llegar al gol". EFE
Colombia empató 0-0 con Bolivia, en La Paz, y llegó a dos puntos en las Eliminatorias hacia el Mundial 2010
Bolivia 0-0 Colombia. Eliminatorias al mundial Sudáfrica 2010_ Fecha 2
Pinto: "Merecíamos el triunfo"
Lara, el 'padre' que abastece de jugadores a la selección de Colombia
Selección Colombia arribó a La Paz para enfrentar a Bolivia
+ Artículos
Deportes • AGO 3 / 2025
McLaren sigue dominando en la F1: así terminó el GP de Hungría
Deportes • AGO 3 / 2025
Golfista colombiano brilla y se mete en la pelea grande del PGA Tour
Deportes • AGO 2 / 2025
Montoya, sin puntos ni ritmo en el GP de Hungría: la crisis continúa
Deportes • AGO 1 / 2025
¿Líos para Nairo Quintana? Movistar estaría por anunciar un bombazo
Deportes • JUL 31 / 2025