Horarios de televisión para la fecha trece

Fútbol - Jueves, 18 / Oct / 2007
 
Colombia.com
El viernes 19 de octubre, Deportes Quindío y Boyacá Chico FC abrirán la jornada trece en el Torneo Finalización. El partido se disputará en el estadio ‘Centenario’ en Armenia a las 7:30 de la noche y será transmitido por señal cerrada.

Para el sábado 20 de octubre se tienen programado dos encuentros, Millonarios recibirá en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá al América de Cali, a las 6:15 de la tarde por señal abierta nacional.

El mismo día Once Caldas enfrentará a La Equidad en el estadio ‘Palogrande’ en la ciudad de Manizales a las 8:15 de la noche y será emitida por señal cerrada de televisión.

El domingo 21 de octubre, se transmitirá por señal cerrada el partido entre el Deportivo Independiente Medellín contra el Real Cartagena, en el estadio ‘Atanasio Girardot’ en Medellín, a las 3:30 de la tarde.

El otro encuentro para el domingo será emitido por señal abierta nacional, entre Deportes Tolima y Atlético Nacional a las 5:30 de la tarde en el estadio ‘Manuel murillo Toro’ en Ibagué.

El resto de la fecha se jugará el domingo a las 3:30 de la tarde, con los encuentros Atlético Júnior y Deportivo Pereira en el estadio ‘Metropolitano’ en Barranquilla. Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga, se medirán en el estadio ‘La Libertad’
En Pasto.

Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe, se enfrentaran en el estadio ‘General Santander’ en Cúcuta, mientras que Deportivo Cali recibirá en el estadio ‘Pascual Guerrero’ al Atlético Huila.