Deportes • JUN 22 / 2026
Alfaro dejó ver toda su emoción por título de Arsenal campeón de la Sudamericana
Fútbol - Jueves, 06 / Dic / 2007

"Arsenal merecía ganar de otra manera y no sufrir así. Acá esta toda la familia de Sarandí y se lo merecen todos ellos. Fuimos lo mejores a lo largo del campeonato y el único partido que perdimos fue este último", aseguró el técnico.
A su vez, Alfaro destacó que en el partido ante América "la figura fue el equipo porque el trabajo en grupo es lo fundamental".
"Tendríamos que haber ganado, que era lo que queríamos y merecíamos por lo que ocurrió en el partido. Pero fuimos los mejores durante todo el torneo y es una gran alegría este título histórico", dijo el técnico.
Alfaro agregó que "Arsenal tuvo muchas situaciones de gol en la primera parte y volvió a tenerlas en la segunda".
"Fuimos los mejores y le dimos un tributo para la gente, que lo merece porque lleva muchos años detrás del equipo", expresó.
Alfaro afirmó que el título, conseguido luego de postergar en la final a América de México, "es el producto del esfuerzo del equipo, de un trabajo de conjunto".
+ Artículos
Deportes • JUN 22 / 2026
Así llegarán los 'escarabajos' al Tour de Francia tras su presentación en Suiza
Deportes • JUN 20 / 2026
Colombianos en el Tour de Suiza a falta de la última etapa
Deportes • JUN 19 / 2026
Colombianos en 3ª etapa del Tour de Suiza: Así está la general
Deportes • JUN 18 / 2026
¿La última de Nairo? Así van los colombianos en el Tour de Suiza 2026
Deportes • JUN 16 / 2026