Deportes • MAY 8 / 2026
Giovanni Hernández firmará tres años con Atlético Junior
Fútbol - Miércoles, 09 / Ene / 2008

De acuerdo con esa información, el internacional colombiano ya ha firmado el acuerdo y solo se está a la "espera del documento", según dijo a Caracol Radio el directivo del Atlético Junior Hernán Yunis.
Hernández, que el pasado lunes llegó a Barranquilla, ya ha pasado los exámenes médicos pertinentes y está previsto que se una a los entrenamientos de pretemporada del equipo.
Según informó Yunis a la prensa, Giovanni Hernández, de 31 años, firmará un contrato de tres años por una cifra próxima al millón y medio de dólares.
De concretarse esta contratación, se acaba una historia que ha tenido en vilo varios días a la afición colombiana y en particular a la de Barranquilla, por la suerte del jugador nombrado el año pasado el mejor extranjero de la liga chilena. EFE
+ Artículos
Deportes • MAY 7 / 2026
"Respete": Juan Pablo Montoya le lanzó dardo a Verstappen
Deportes • MAY 7 / 2026
¿Adiós a Verstappen? Red Bull estaría cocinando un bombazo
Deportes • MAY 6 / 2026
Giro de Italia 2026: ¿Cuáles serán las etapas más duras?
Deportes • MAY 6 / 2026
Giro 2026: duro golpe para Nairo antes del inicio en Italia
Deportes • MAY 5 / 2026