Deportes • DIC 15 / 2025
Bedoya es la novedad para la convocatoria de la Selección
Fútbol - Viernes, 01 / Feb / 2008

El defensa Luis Amaranto Perea, del Atlético de Madrid, es uno de los 17 convocados por Jorge Luis Pinto, seleccionador de Colombia, para el partido amistoso del próximo miércoles ante Uruguay.
Será el primer juego de Colombia este año con miras a la preparación de los partidos de la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010.
En el grupo destaca el regreso de jugadores como Freddy Guarín del Saint Ettienne de Francia, de Giovanny Hernándes del Junior, Danilson Córdoba del Medellín y Gerardo Bedoya de Millonarios.
Los jugadores que militan en clubes locales, 10 en total, viajarán el próximo domingo en la noche a Montevideo, al finalizar la primera jornada del Torneo Apertura Colombiano.
Lista de convocados:
Porteros: Agustín Julio (I. Santa Fe) y David Ospina (Nacional)
Defensas: Amaranto Perea (Atlético de Madrid), Walter Moreno (Nacional); Cristian Zapata (Udinese-Ita), Rubén Darío Bustos (Internacional de Brasil); Camilo Zuñiga (Nacional), Estiven Vélez (Nacional).
Centrocampistas: Yulian Anchico (I. Santa Fe), Freddy Guarín (Saint Ettienne-Fra); Gerardo Bedoya (Millonarios); Macnelly Torres (Cúcuta); Giovanny Hernández (Junior); Danilson Córdoba (Medellín)
Delanteros: Wason Rentería (Estrasburgo-Fra), Edixon Perea (Gremio-Bra); Radamel Falcao (River-Arg). EFE
+ Artículos
Deportes • DIC 15 / 2025
Audi y Cadillac: Los ‘nuevos’ de la parrilla para la F1 2026
Deportes • DIC 14 / 2025
Ciclista colombiano correrá el Giro, el Tour y la Vuelta en 2026
Deportes • DIC 12 / 2025
Barranquilla sigue en carrera firme por ser sede de la Fórmula 1
Deportes • DIC 12 / 2025
¡Aliste la panadera! Colombia tendrá su propio Giro de Italia en el 2026
Deportes • DIC 12 / 2025