Deportes • JUN 8 / 2025
Dunga: "Aguanto hasta que Brasil se haya clasificado”
Fútbol - Jueves, 16 / Oct / 2008

"Aguanto hasta que Brasil se haya clasificado. No jugamos buen fútbol, pero hay que tener equilibrio, estamos los segundos en la tabla. Están intentando abrir una crisis, pareciera que Brasil está en el último lugar (de las eliminatorias)", afirmó el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido.
Con el punto conseguido, Brasil se afianzó en la segunda casilla de las eliminatorias, con 17 puntos, a seis del líder Paraguay.
Los brasileños sumaron su tercer empate sin goles consecutivo en casa, lo que incrementó la presión sobre el empleo del cuestionado entrenador, que ha soportado abucheos e insultos en cada uno de los partidos en los que no ha logrado golear al adversario.
Dunga argumentó que "antes se criticaba al Brasil que no conseguía ganar fuera de casa" y reiteró que "todos los rivales vienen a cerrase" contra Brasil.
Para el estratega, también pesó el "nerviosismo" y la "ansiedad" por conseguir un gol, además de la falta de descanso por el "viaje turbulento" de regreso de Venezuela. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 7 / 2025
¿Egan estará en el Tour de Francia? El campeón soltó la lengua
Deportes • JUN 7 / 2025
Caídas, récords y sorpresas: David Alonso vuelve a rugir antes del GP de Aragón
Deportes • JUN 6 / 2025
Podio para Juan Sebastián Molano, en Eslovenia: Ojo al ‘etapón’ del paipano
Deportes • JUN 5 / 2025
Nairo Quintana ¿va o no va al Tour de Francia 2025?
Deportes • JUN 5 / 2025