Deportes • ENE 2 / 2026
Cúcuta 2-0 Huila: Consuelo del ‘Motilón’
Fútbol - Domingo, 02 / Nov / 2008

Con el poco fútbol que lo acompañado durante todo el campeonato, Cúcuta apenas le alcanzó para sumar su cuarta victoria en el Finalización y sigue en el fondo de la tabla con los mismos puntos del Atlético Huila y el Deportivo Pasto.
La primera anotación del ‘rojinegro’ llegó en el minuto 38, por intermedio del defensa Flavio Córdoba, quien con un preciso cabezazo venció a Luis Estacio, arquero de los ‘opitas’.
Para el segundo tiempo, Huila salió decidido a conseguir el empate, su entrenador Guillermo ‘El ticher’ Berrio, realizó varias sustituciones para mejorar en ataque. El portero Andrés Saldarriaga, fue definitivo para evitar la caída del marco local.
A pesar del claro dominio de los visitantes, estos no supieron resolver y Cúcuta con su sistema defensivo logró mantenerse a salvo de los disparos del atacante Herly Alcazar. Cúcuta aprovechó pasa sentenciar el resultado a su favor, con un contragolpe que definió de gran manera el paraguayo Amarilla, en el tiempo de adicción.
En la próxima fecha, Cúcuta visitará a Independiente Santa Fe en ‘El Campín’ de Bogotá. Huila recibirá al Atlético Junior en el ‘Plazas Alcid’ de Neiva.
Resultados de la Jornada 16 del Torneo Finalización 2008
Tabla de Posiciones Finalización 2008
Tabla de Reclasificación 2008 (Cupos a Copas Internacionales en 2009)
Tabla del Descenso 2008
Próxima Fecha-Jornada 17-Torneo Finalización 2008
Fechas Anteriores Torneo Finalización 2008
Tabla de Goleadores Finalización 2008
Resumen de la Jornada 15 del Torneo Finalización 2008
+ Artículos
Deportes • ENE 2 / 2026
¡Imperdible video! Diego Pescador y su insólito acompañante
Deportes • DIC 31 / 2025
Se viene la temporada 2026 de la F1: ¿Cuándo y dónde empieza?
Deportes • DIC 30 / 2025
La selección Colombia abrirá el 2026 en importante competencia
Deportes • DIC 29 / 2025
El Giro de Italia 2026 podría cambiar su recorrido tras protestas
Deportes • DIC 29 / 2025