Colombia derrotó a Paraguay y ahora va por Argentina en torneo de preparación Sub20

Fútbol - Jueves, 27 / Nov / 2008
 
Colombia.com
En el inicio del cuadrangular Internacional Sub 20 que se disputa durante la presente semana en Asunción, la Selección Colombia derrotó a Paraguay 3 goles por 1.

Los goles fueron anotados por Cristian Nazarith al minuto 7`, Javier Reina a los 25` y Edgar Pardo a los 78`.

A primera hora Argentina venció a Chile 2x0, estos encuentros se disputaron en el estadio Juan Canuto Pettengil del club 12 de Octubre de Itauguá.

La alineación de la Selección Juvenil colombiana frente a los paraguayos fue con Camilo Vargas como portero; Andrés Felipe Mosquera, Ricardo Chará, Hernán Pertuz y Alex Díaz en defensa; Mauricio Arroyo (80`Dhawilin Leudo), Víctor Ibarbo (46` Edgar Pardo), Elkin Blanco y Cristian Nazarith (84` Leonardo Castro) en zona de volantes; Javier Arlet Reina en calidad de media punta y Marcos Pérez (66` Miguel Julio) en posición de centrodelantero. Todos ellos dirigidos por el entrenador José Helmer Silva.

El grupo, luego de estar una semana trabajando en la ciudad de Cali, viajó a Asunción el pasado sábado y se encuentra alojado en el GRAN HOTEL DEL PARAGUAY (Teléfono: 595 21214096 / 97 / 98), y estará regresando al país el 30 de Noviembre.

La segunda jornada se disputará este jueves 27 en el estadio "Rogelio Livieres" con los juegos: Argentina vs Colombia, a las 18 y Paraguay vs Chile a las 20 hs.

La tercera el sábado 29 en el estadio "Defensores del Chaco" con los partidos Chile vs Colombia a las 18 y Paraguay vs Argentina a las 20 hs.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol