Deportes • ABR 27 / 2026
La desafortunada mala suerte del arquero Camilo Vargas
Fútbol - Martes, 03 / Feb / 2009

A pesar de las expectativas frente a su actuación en el ‘Juventud de América’, el portero nacional ha defraudado en su nivel y no ha mostrado lo que en el rentado colombiano realizó, jugando algunos partidos para Santa Fe
Como sucedió en los dos compromisos contra Venezuela, Vargas tuvo pocos pero graves fallos. En el primero un grave error suyo permitió el tanto de Rondón y, en el segundo encuentro, un penalti que le cometió al ariete Adrian Lezama levantó a los anfitriones, que finalmente ganaron 2-1.
Esta vez, ante los 'celestes', el arquero nacional volvió a fallar: con el partido igualado 1-1, Vargas no midió bien su salida a un largo centro al área colombiana, donde fue anticipado por el cabezazo del uruguayo Jonathan Charquero.
El error costó al menos rescatar un punto ante los ‘Charrúas’, quienes resucitaron, luego de la derrota sufrida en el primer partido del hexagonal, cuando cayeron ante Brasil 3-2. EFE
+ Artículos
Deportes • ABR 26 / 2026
Nairo Quintana ganó la Vuelta a Asturias 2026: así fue su coronación
Deportes • ABR 25 / 2026
Nairo Quintana se consolida como líder de la Vuelta a Asturias
Deportes • ABR 24 / 2026
Emotiva dedicatoria de Nairo Quintana tras ganar en Asturias
Deportes • ABR 24 / 2026
Regresó por lo alto: Egan cerró en el podio el Tour de los Alpes
Deportes • ABR 23 / 2026