Deportes • SEP 19 / 2025
Se alistan los equipos para la cuarta fecha del Ascenso
Fútbol - Viernes, 20 / Feb / 2009

La cuarta fecha del Torneo de Ascenso, se abrió el pasado miércoles con la victoria de Atlético de la Sabana 1-0 ante el Barranquilla FC, debido a las festividades del Carnaval de Barranquilla el fin de semana. Julián Mosquera, marcó el gol de la victoria al 63’ para entregarle el cuarto punto a su equipo, en tanto que Barranquilla sigue en lo más hondo de la tabla con apenas una unidad.
El clásico vallecaucano
Por el grupo B, Palmira, equipo revelación del campeonato, espera mantener el nivel de las primeras fechas de la mano, del técnico Carlos ‘La gambeta’ Estrada. El equipo vallecaucano es el equipo de mejor efectividad en el frente de ataque, liderado por los delanteros Tommy Tobar y Yairo Balanta.
Por su parte Cortuluá, tendrá una dura prueba ante los palmiranos. El equipo ‘corazón’ ha tenido uno de sus mejores inicios de torneo, con serias aspiraciones de llegar nuevamente a la primera A profesional. Francisco Villalba comandará la parte ofensiva de los del centro del Valle del Cauca.
Así mismo, en el mismo grupo, Juventud Soacha recibirá al Depor de Agua Blanca, Centauros de Villavicencio al Bogotá FC y Academia en el estadio de Compensar, tendrá la visita del Expreso Rojo.
El líder ante el petrolero
Itagüí Ditaires tendrá un enfrentamiento ante un rival con problemas en lo futbolístico. Alianza Petrolera no conoce la victoria y será un hueso duro de roer, según dicen los jugadores de Itagüí, golpeados por las sanciones al presidente del equipo, al técnico, al médico por parte de la Dimayor.
Otros de los juegos del nonagonal A, será entre el Unión Magdalena y el Deportivo Rionegro, recordando lo visto en la final del Apertura 2009 cuando los paisas se quedaron con el título. Bucaramanga por su parte visitará al Valledupar.
+ Artículos
Deportes • SEP 19 / 2025
Cuestionable decisión: Egan Bernal se marcharía del Ineos para ser gregario
Fútbol • SEP 19 / 2025
¿Fue censura la verdadera razón por la que Germán Paz abandona Win Sports tras 14 años?
Deportes • SEP 18 / 2025
¿Canelo Álvarez se retira del boxeo o cumplirá primero el contrato con un jeque árabe?
Deportes • SEP 18 / 2025
Colombia ya tiene a sus 14 elegidos, pero la gran incógnita es: ¿podrán brillar en África?
Deportes • SEP 18 / 2025