Deportes • MAR 17 / 2026
'Bolillo' Gómez seguirá en Santa Fe
Fútbol - Jueves, 30 / Abr / 2009

El dirigente ‘Cardenal’ señaló que ‘Bolillo’ irá hasta el final de temporada, teniendo en cuenta que el equipo todavía tiene 12 puntos por disputar.
“Él me ha dicho algunas cosas. Todos con cabeza fría tenemos que darle cara a la opinión (pública) para mirar qué tanta responsabilidad tienen los jugadores y qué tanta responsabilidad tiene el cuerpo técnico”, dijo Farfán a Caracol Radio.
Y añadió que “Bolillo es un técnico ganador. Por eso está muy avergonzado con la afición y muy preocupado con lo que está pasando en el equipo”.
Tras la derrota ante el Cúcuta Deportivo en la fecha 14, Santa Fe (puesto 13 con 16 puntos) quedó mal parado en su intención de clasificar a los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura.
Sin embargo Farfán, advirtió de la importancia de sumar en las cuatro últimas jornadas del campeonato.
“Tenemos 12 puntos muy importantes. Aun hay esperanzas de clasificar. Los cuatro partidos que quedan son muy importantes para la reclasificación y el el descenso”, señaló.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • MAR 16 / 2026
¿Cómo puede hacer eso? Ojo a rutina de Ángel barajas en Turquía
Deportes • MAR 15 / 2026
Día histórico en la F1: Shanghai coronó al piloto más joven en lograr la pole
Deportes • MAR 14 / 2026
París-Niza: Harold Tejada sufrió fuerte caída a 2 km de la meta
Deportes • MAR 13 / 2026
Así quedó la general de la París-Niza tras el triunfo de Harold Tejada
Deportes • MAR 13 / 2026