Deportes • MAY 20 / 2026
'Bolillo' Gómez seguirá en Santa Fe
Fútbol - Jueves, 30 / Abr / 2009

El dirigente ‘Cardenal’ señaló que ‘Bolillo’ irá hasta el final de temporada, teniendo en cuenta que el equipo todavía tiene 12 puntos por disputar.
“Él me ha dicho algunas cosas. Todos con cabeza fría tenemos que darle cara a la opinión (pública) para mirar qué tanta responsabilidad tienen los jugadores y qué tanta responsabilidad tiene el cuerpo técnico”, dijo Farfán a Caracol Radio.
Y añadió que “Bolillo es un técnico ganador. Por eso está muy avergonzado con la afición y muy preocupado con lo que está pasando en el equipo”.
Tras la derrota ante el Cúcuta Deportivo en la fecha 14, Santa Fe (puesto 13 con 16 puntos) quedó mal parado en su intención de clasificar a los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura.
Sin embargo Farfán, advirtió de la importancia de sumar en las cuatro últimas jornadas del campeonato.
“Tenemos 12 puntos muy importantes. Aun hay esperanzas de clasificar. Los cuatro partidos que quedan son muy importantes para la reclasificación y el el descenso”, señaló.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • MAY 19 / 2026
Victoria en el Giro: Equipo de Egan despierta en la contrarreloj
Deportes • MAY 17 / 2026
Egan Bernal se acerca al top 10 de la general en el Giro de Italia
Deportes • MAY 16 / 2026
Egan se 'colgó': así va la general del Giro de Italia tras la etapa 8
Deportes • MAY 15 / 2026
Jonas Vingegaard acecha la Maglia Rosa: Triunfazo en Blockhaus
Deportes • MAY 14 / 2026