Deportes • JUN 16 / 2025
Julio Comesaña podrá contar con Háyder Palacios y Emerson Acuña
Fútbol - Viernes, 26 / Jun / 2009

Tras la derrota 2-1 ante Once Caldas en Manizales, Atlético Junior podrá contar con el lateral derecho Hayder Palacios y el delantero Emerson ‘El piojo’ Acuña, bajas frente a los albos en el primer juego de la final.
Julio Comesaña también convocará para el choque definitivo frente al ‘Blanco blanco’, al lateral izquierdo César Fawcet, quien no fue parte de la nómina que disputó el partido de ida.
Jáider Romero, punta por derecha, recibió un golpe en la rodilla, pero fue habilitado por el cuerpo médico para jugar.
El partido final del Torneo Apertura 2009 entre Atlético Junior y Once Caldas, se disputará el domingo a las 6:00 pm con transmisión en directo de Colombia.com, a través del Minuto a Minuto
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 15 / 2025
¡Una bestia! Duplantis bate por 12.ª vez el récord del mundo de salto con garrocha
Deportes • JUN 15 / 2025
Discreta actuación: así terminaron los escarabajos el Critérium del Dauphiné
Deportes • JUN 14 / 2025
¡Sacando el pecho por Colombia! Un caleño se subió al podio en Le Mans
Deportes • JUN 14 / 2025
¡Inesperado giro! Nairo Quintana cambia de planes y toma radical decisión con el Movistar
Deportes • JUN 14 / 2025