Deportes • DIC 5 / 2025
Ind. Medellín está cerca de su quinta estrella, gracias a Bobadilla
Fútbol - Jueves, 17 / Dic / 2009

Aldo Bobadilla, tan providencial como de costumbre, ahogó el grito de gol para los ‘opitas’, quienes se estrellaron con la muralla guaraní en cuatro ocasiones.
El guardameta del rojo antioqueño fue un auténtico cerrojo durante los 90’ y gracias a él, Independiente Medellín quedó cerca de alcanzar su quinta estrella.
Lo del paraguayo fue exquisito en el primer partido de la final del Torneo Finalización y se convirtió en la pesadilla de los atacantes huilenses.
Nelson Barahona, Nicolás Ayr y Carlos Rentería soñaron con el portero del Medellín al finalizar el compromiso, luego de atajar cinco ocasiones claras de gol por parte del Huila.
"Aún no hemos ganado nada, quedan noventa minutos por jugarse” declaró Bobadilla. “Huila es un gran equipo y hay que ir allá, mantener el resultado y si se puede ganar".
Sub-campeón con el Medellín hace un año frente al América, el arquero guaraní de 33 años tiene sed de título, luego de dos temporadas en el fútbol colombiano como estandarte del arco paisa.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • NOV 30 / 2025
Marque el 7 de diciembre en la agenda: habrá final de infarto en la F1
Deportes • DIC 4 / 2025
Sebastián Montoya y un anuncio determinante en su futuro
Deportes • DIC 3 / 2025
¡Aumenta la distancia con Venezuela! Así va Colombia en Ayacucho
Deportes • DIC 2 / 2025
Colombia sigue mandando en Ayacucho: Ojo a la última jornada
Deportes • DIC 1 / 2025