Deportes • FEB 7 / 2026
Por amenazas, el portero Alexis Viera no habría firmado con el Junior
Fútbol - Viernes, 18 / Dic / 2009

El jugador ‘charrúa’ prefirió no vincularse al Junior, luego de recibir varias llamadas en las que le indicaban que conocían todos sus movimientos y que era mejor que regresara a la ciudad de Cali, según afirmó la emisora Antena 2.
Al ser interrogado por las amenazas, Viera dijo que “eso es personal, no quiero dar cosas al aire, yo asumo toda la responsabilidad. Me porté mal y uno reconoce el error, de repente uno no lo quiere decir, pero por ahí viene la cuestión también”.
Alexis Viera se encuentra en Cali entrenando y realizando la pretemporada con América, equipo al cual llegó en enero y con el que sólo disputó cinco partidos en el 2009, tras sufrir una lesión de rodilla que lo dejó por fuera de las canchas la mayoría del año.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • FEB 6 / 2026
El Orgullo Paisa arrasó en la segunda jornada de los Nacionales de Ruta
Deportes • FEB 6 / 2026
Nairo vuelve al ruedo: Así será la próxima carrera del cóndor
Deportes • FEB 5 / 2026
¿Qué pasó con Egan? Se corrió la CRI de los Nacionales de Ruta
Deportes • FEB 4 / 2026
¡Egan tiene fecha para su debut! Está entrenando en Colombia
Deportes • FEB 3 / 2026