Deportes • JUL 28 / 2025
Cortuluá 1 Boyacá Chicó 2: Aguó el regreso
Fútbol - Domingo, 31 / Ene / 2010

Muy rápido se fue arriba en el marcador el equipo local, cuando Pablo Luís Jaramillo al 3’ del compromiso anotó su primer gol e ilusionó a la afición que acompaño al equipo.
El equipo dirigido por Alberto Gamero se volcó al ataque luego del gol, pero no pudo sobrepasar la línea defensiva de los locales que tuvieron el balón y manejaron los tiempos. Con eta victoria parcial se fueron al descanso.
En la parte complementaria, el equipo ‘ajedrezado’ fue mucho más. La entrada de un jugador de experiencia y trayectoria como Alexander Viveros generó confianza y claridad en el ataque, a su vez los goles llegaron con el brasilero Edelio Cardozo, quien dio el primero al 65’.
Cuando ya todos creían que un punto se quedaría en casa, nuevamente Cardozo dio el gol de la victoria y se llevó tres puntos a Tunja.
El próximo juego tendrá a los tulueños de visita en Neiva ante el Atlético Huila y Boyacá Chicó recibirá al Real Cartagena.
Ficha técnica:
Cortuluá: Mauricio Mafla; Johnny Hinestroza, Carlos Terranova, Anier Figueroa, John J. Montaño; Oscar Díaz; Alexis Hinestroza, Léiner Rolong, Deivi Rodríguez, Víctor Bonilla y Pablo Jaramillo.
Chicó: Alejandro Otero; Octavio Cortés, Ever Palacios, Mario García, Pedro Pino; Leonardo López, Diego Chica, Anthony Tapia, Juan Núñez; Charles Monsalvo y Junior Jurandir Da Silva
Estadio: 12 de Octubre
Árbitro: Juan Gamarra.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUL 28 / 2025
Se viene La Vuelta: Ojo a la dura baja que está casi confirmada
Deportes • JUL 28 / 2025
Una nómina estelar iría por Colombia en La Vuelta a España 2025
Deportes • JUL 27 / 2025
Pogacar habló sobre correr La Vuelta a España tras un Tour de Francia brutal
Deportes • JUL 27 / 2025
Piastri no se aguantó más y lanzó dardo antes del GP de Bélgica
Deportes • JUL 27 / 2025