Deportes • DIC 11 / 2025
Maradona desmiente que vaya a dirigir la selección de Venezuela
Jueves, 22 / Jul / 2010

Maradona destacó el desarrollo del fútbol venezolano, así como el trabajo de su colega César Farías como seleccionador de la 'vinotinto', e incluso desmintió rumores que lo vinculan con ese cargo.
"Todo eso es falso. César Farías es un gran técnico y lo ha demostrado al frente de Venezuela. Yo sólo vine a reunirme con el presidente Chávez", dijo Maradona en una entrevista con el canal deportivo Meridiano Televisión.
El ex futbolista apareció por sorpresa en la localidad costera de La Guaira, donde se disputa un cuadrangular amistoso de baloncesto en el que participa la selección de Argentina.
El ex jugador y campeón del mundo en 1986, dijo que el fútbol venezolano ha levantado su nivel en los últimos años "Es otra cosa, ya lo respetan. Por eso tienen a un técnico como Farías que sigue demostrando que sabe su trabajo", apostilló.
Farías renovó su contrato con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hasta 2014, informó el presidente de la entidad, Rafael Esquivel.
El Ministerio del Deporte de Venezuela anunció hoy que Maradona acompañará este jueves al presidente Chávez en el acto de graduación de 319 licenciados en deporte, en la Universidad Iberoamericana del Deporte, del estado Cojedes.
Maradona informó de que también será orador en una conferencia con entrenadores criollos de varias disciplinas.
'El Diez' llegó a la capital venezolana sin confirmar su continuidad como seleccionador de Argentina, asunto que mantiene en vilo a los hinchas de su país desde la eliminación de la albiceleste en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. EFE
+ Artículos
Deportes • DIC 11 / 2025
¡Nairo Quintana estrena jersey! Así lucirá el cóndor durante 2026
Deportes • DIC 10 / 2025
¡Hicieron volar un avión! Ojo a esta ‘locura’ del Red Bull
Deportes • DIC 9 / 2025
¿Y ahora qué sigue? Colombia camina con paso firme a LA28
Deportes • DIC 9 / 2025
Jossimar Calvo confirmó que está fuera de peligro
Deportes • DIC 8 / 2025