Deportes • NOV 1 / 2025
La selección Colombia "no tiene límites" en el mundial, dice la FIFA
Viernes, 23 / Jul / 2010

La FIFA señaló en su página web que la selección colombiana “no tiene límites” en el certamen después de que avanzara por primera vez a la siguiente ronda.
El portal del máximo órgano del fútbol mundial elogió el juego de la ‘tricolor’ y de Yorely Rincón, jugadora clave para el choque ante las suecas.
“Estamos preparando este partido a conciencia. Hemos mejorado en el aspecto físico y estudiado el juego de Suecia. Les gusta jugar el balón a ras de campo. Debemos corregir los errores que tuvimos ante Alemania con los balones aéreos. Pero hemos analizado al rival y sabemos a quién debemos marcar y de qué tenemos que preocuparnos”.
La jugadora indicó que el partido de este sábado “es el más importante de nuestras carreras”, señalando que el objetivo es alcanzar las semifinales del certamen.
“Nos presentamos con mucha confianza a Alemania, ahora queremos llegar lejos”, concluyó Yorely Rincón, previo al choque histórico para el seleccionado nacional.
COLOMBIA.COM
+ Artículos
Deportes • OCT 31 / 2025
Dodgers y Blue Jays definirán al campeón en el séptimo partido
Deportes • OCT 31 / 2025
Egan Bernal se reuniría con otro colombiano en el INEOS para el 2026
Deportes • OCT 31 / 2025
¡No hay quien los baje! Colombia sigue mandando en Guatemala
Deportes • OCT 30 / 2025
Fedeciclismo se pronunció sobre la realización del Tour Colombia 2026
Deportes • OCT 30 / 2025