Deportes • MAR 15 / 2026
Argentina jugará amistoso frente a España en septiembre
Viernes, 23 / Jul / 2010

El partido fue acordado anoche por directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con el presidente de la Real Federación Española, Angel María Villar, y el empresario Guillermo Toffoni, agente encargado de comercializar los amistosos que disputa el seleccionado argentino.
"Estamos aguardando la confirmación oficial, pero el partido existe y ya está acordado", dijo el portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo.
El amistoso del 7 de septiembre próximo será la revancha del disputado en noviembre pasado en Madrid, en el que España venció por 2-1 a Argentina.
España ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 al vencer en la final a Holanda por 1-0, mientras que Argentina fue eliminada en cuartos de final de torneo al caer por 4-0 ante Alemania.
Argentina, que quedó en el quinto puesto de la clasificación mundialista, jugará un amistoso con Irlanda el 11 de agosto próximo en Dublín, según confirmaron fuentes de la AFA. EFE
+ Artículos
Deportes • MAR 14 / 2026
París-Niza: Harold Tejada sufrió fuerte caída a 2 km de la meta
Deportes • MAR 13 / 2026
Así quedó la general de la París-Niza tras el triunfo de Harold Tejada
Deportes • MAR 13 / 2026
Dos colombianos en el top20 y una baja en la Tirreno - Adriático
Deportes • MAR 12 / 2026
Mathiu Van Der Poel gana, en la llegada al mar Adriático
Deportes • MAR 11 / 2026