Equidad 1 Chicó 1: Empatitis

Fútbol - Domingo, 16 / Ago / 2009
 
Colombia.com
El equipo verde y blanco de Bogotá sumó un punto en su propio estadio y se mantuvo invicto en lo que va del torneo al completar cinco empates. Por su parte, la escuadra boyacense llegó a su cuarta paridad.

Las acciones empezaron con el elenco visitante ganando desde el minuto cuatro del primer tiempo, instante en el que Miguel Caneo abrió de penalti el marcador de la contienda.

A partir de ese momento el balón fue administrado por los visitantes, quienes se acercaron sin eficacia a los predios contrarios y quienes se fueron al entretiempo con la ventaja a su favor.

En la segunda parte, La Equidad salió volcado al ataque y con el objetivo de equilibrar el resultado, meta que alcanzó en el minuto 50, cuando Stalin Motta definió desde afuera del área con un remate rastrero que ingresó al arco por el palo izquierdo del arquero.

Posteriormente, en el minuto 62, Caneo vio la tarjeta roja y los locales continuaron inclinando la cancha, pero sin éxito a la hora de concretar. La tónica se mantuvo hasta el final, cuando fue expulsado Soto de La Equidad.

La igualdad dejó a La Equidad con ocho unidades en la octava casilla y al Chicó en el puesto 16 con cinco puntos.

En la séptima fecha La Equidad visitará a Santa Fe y Chicó recibirá al América.

Ficha Técnica:

La Equidad: Álvaro Solís; Víctor Giraldo, Juan Diego González, Román Torres y Elkin Serrano; Germán Caicedo, Dager Palacios, Hugo Soto, Stalin Motta y Santiago Arias (sub-18); Ariel Carreño. DT: Alexis García.
Cambios: Fernando De Oliveira por Arias (13'), Diego Cochas por Román Torres (45') y Wilson Carpintero por Caicedo (67').
Amonestados: Giraldo, Torres, Soto y Motta.
Expulsados: Soto (91')
Gol: Motta (54')

Boyacá Chicó: Alejandro Botero; Pedro Pino, Mario García, Evert Palacios y Juan Galícia; Leonardo López, Raúl Asprilla (sub-18), Miguel Caneo, Octavio Cortés y Jhonny Ramírez; Edilio Cardozo. D.T: Alberto Gamero.
Cambios: Diego Chica por Asprilla (52'), Juan Gilberto Núñez por Cortés (56') y Charles Monsalvo por Cardozo (82')
Amonestados: Pino
Expulsados: Caneo (63')
Gol: Caneo (5')

Estadio: Techo
Árbitro: Luis Sánchez
Asistente no 1: Rafael Rivas
Asistente no 2: Luz Mila González

Edwín Cañón - Periodista Colombia.com