Deportivo Pereira 4 Deportes Quindío 0: La B más cerca y más lejos

Fútbol - Jueves, 22 / Oct / 2009
 
Colombia.com
El último onceno en la tabla del descenso se impuso ante su afición en la fecha 14 del campeonato sobre un rival que luego de la goleada también quedó muy cerca de perder la categoría.

El juego se efectuó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda y tuvo como anotadores a Anselmo De Almeida, Fernando Uribe, y Fernando Cárdenas, quien marcó en dos oportunidades.

La etapa inicial tuvo dos goles, el primero llegó en el minuto 20 a través de un remate desde el borde del área del paraguayo De Almeida y el segundo en el minuto 45 con una definición de Uribe.

En la segunda parte la dosis fue la misma y en los primeros segundos Cárdenas anotó el primero de su cuenta personal con un disparo de media distancia y en el minuto 72 hizo su segundo luego de un contragolpe.

Este resultado siguió dejó al Pereira en la casilla de descenso directo, aunque a tres unidades del Quindío.

En el torneo finalización, el Pereira es sexto con 21 unidades y el Quindío antepenúltimo con 13.

En la jornada siguiente el Pereira visitará al Tolima y el Quindío
recibirá a La Equidad.

Ficha técnica:

Deportivo Pereira: Edigson Velásquez, Francisco Córdoba, John Lozano, Anselmo de Almeida y Félix Noguera, Julián Barahona, Diego Arias, Gustavo Victoria y Juan Felipe Rodriguez; Víctor Cortés y Fernando Uribe. D.T.: Óscar Héctor Quintabani.
Goles: De Almeida (20'), Uribe (44') y Cárdenas (46' y 71')
Expulsados: No hubo.

Deportes Quindío: Alejandro Otero;  Yovanny Campo, Óscar Murillo, Hanyer Mosquera, Belmer Aguilar y Fabio Rodríguez; Jhon Valoy, Alexander Mejía y Mauricio Romero; Carlos Rodas y Danny Santoya. D.T.: Néstor Otero.
Goles: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Estadio Hernán Ramírez Villegas
Árbitro: Ímer Machado - Casanare
Asistente No 1: Eduardo Diaz - Cundinamarca
Asistente No 2: Rolando Guevara - Cesar
Cuarto árbitro: Oscar Orejuela - Risaralda

Colombia.com