Bolsa de Jugadores

Yerry Mina llegará al Palmeiras la próxima temporada

El jugador pasará de Independiente Santa Fe al Palmeiras de Brasil.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador pasará de Independiente Santa Fe al Palmeiras de Brasil.

Esto lo anunció el equipo brasileño  en su página web oficial, afirmando que Mina se incorporará al equipo el próximo mercado de traspasos.

Aquí más noticias sobre el fútbol nacional

El ‘verdão’ afirmó dicho traspaso, pero dejó claro que el jugador ‘cardenal’ debe presentar los exámenes médicos y en dado caso que no presente algún altercado, el vallecacuano vestirá la casaca de Palmeiras el próximo semestre al finalizar la Liga Águila 2016/1.

@SEPalmeiras

Yerry Mina, zagueiro do S...

Ver tweet completo

Independiente Santa Fe también compartió un comunicado afirmando que  “el jugador Yerry Fernando Mina ha sido transferido al club Palmeiras de Brasil” y que el central llegará a una de las “instituciones más tradicionales del balompié brasileño”.

A continuación el Comunicado Ofic...

Ver publicación completa

El defensor central sonaba en varios clubes de Europa pero el que finalmente llegó con una buena oferta y concreta fue el Palmeiras que decidió hacerse con los servicios del jugador de 21 años de edad que deberá concentrarse con la selección Colombia Sub-23 el próximo lunes y que muy probablemente participará en su posición habitual en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con esta, ya son dos las ausencias de Santa Fe para los retos que tendrá después de mitad de año, sumándosele la de Luis Manuel Seijas que llegará al Internacional del mismo país.

#Fútbol ¿Conoces los futbo...

Ver publicación completa