Bolsa de Jugadores

Radamel Falcao García se quedaría en la Premier League

A última hora, este equipo de Inglaterra mostró interés por el samario. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

A última hora, este equipo de Inglaterra mostró interés por el samario. 

El futuro de Falcao parecía definido pero a última hora el Middlesbrough de Inglaterra afirmó el deseo de hacerse con los servicios del colombiano.

Te puede interesar: Falcao García compró un lujoso apartamento en Bogotá

El mercado de traspasos se ha abierto y todos los equipos buscan los mejores fichajes para la próxima temporada.Uno de ellos es Radamel Falcao, que aunque no ha gozado de abundantes minutos en las últimas temporadas, hay equipos que aún creen en el potencial que puede dar el delantero. Así lo cree el Middlesbrough que pretende contratar al ‘Tigre’.

Así lo explicó Bleacher Report: “Falcao siente que tiene asuntos pendientes en Inglaterra y el ‘Boro’ está interesado”, aseveró el diario inglés.

Según este medio, el Middlesbrough busca reforzar su plantilla para hacer una buena presentación en la próxima temporada, pues el conjunto dirigido por Aitor Karanka logró ganar el torneo ascenso para jugar en la primera división del fútbol inglés.

Por su parte, Falcao goza de unas vacaciones con su familia y adelanta proyectos personales. El delantero no tuvo un buen paso por la Premier League, primero con el Manchester United y luego con el Chelsea, en ambos clubes el ‘Tigre’ escaseó de minutos para ayudar a la recuperación de esa lesión que fue la causante del momento actual del colombiano.

¿Falcao preferirá la Premier League de Francia o la Ligue 1 deFrancia?

No dejes de leer: 

#Critica Otra vez es blanco de criticas ...

Ver publicación completa