Bolsa de Jugadores

La Roma va por Jeison Murillo

La Roma, que jugar la próxima Champions League, tiene en sus planes poder contar con el central colombiano Jeison Murillo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Roma, que jugar la próxima Champions League, tiene en sus planes poder contar con el central colombiano Jeison Murillo.

Según afirmó en un comunicado el diario Gazzetta Dello Sport, ya comenzaron las negociaciones entre el club italiano y el zaguero central.

En los planes que posee el director de fútbol de la Roma, Walter Sabatini, se encuentra Murillo en la lista, pues fue él mismo que lo pidió para la próxima temporada sabiendo que el mercado de fichajes está abierto.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

Tanto en el club como con la Selección Colombia, Murillo se desempeñó y fue uno de los más destacados de la actual temporada, de tal manera que atrajo miradas de todos lados, e incluso logró ganarse la titularidad en su país tras la salida del eterno capitán Mario Alberto Yepes.

El futuro de Murillo es una expectaiva bastante grande, pues el Inter ha comunicado por medio de su presidente Erick Thohir que es necesario vender dos o tres jugadores para usar ese dinero en mejoras para el equipo, contrataciones.

En dicho comunicado se postularon nombres como Murillo, Icardi, Kondogbia, Medel, Perisic, Eder y Brozovic, que según el club “todos son importantes”, pues no piensan deshacerse de todos ellos pero sí “de uno o dos”, pues piensan en reforzarse para la próxima temporada, así lo declaró el alto directivo.

El informe de La Gazzetta comunica que tras la casi segura salida de Murillo de la escuadra ‘nerazzurri’ el próximo semestre, la Roma ha comenzado a negociar con el club y el jugador para llevárselo y que conforme la plantilla romana, sabiendo que el club se ha clasificado a la fase previa de la próxima edición de la Champions.

Te puede interesar:

#FIFA17 Si eres gamer, no puedes perdert...

Ver publicación completa