Bolsa de Jugadores

Nacional y Cali van por Miguel Ángel Borja

El delantero es favorito delantero debido a su gran actuación en la actual temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero es favorito delantero debido a su gran actuación en la actual temporada.

Miguel Ángel Borja ha mostrado deseo por jugar con Nacional y el conjunto paisa ha decidió comprar el 70% de sus derechos deportivos.

Acá toda la información del fútbol nacional

No es un traspaso oficial, se especula que el club 'verdolaga' ha empezado diálogos para contratar al jugador. Borja es es el máximo goleador de la Liga Águila 2016 con 18 anotaciones, él mismo fue el que afirmó el deseo de seguir jugando en Colombia, y uno de sus favoritos es Nacional, así lo declaró el delantero del Cortuluá que también descartó su llegada a México a pesar de recibir una oferta de allá.

“Llegó una oferta de México, pero la verdad soy sincero, yo tuve la posibilidad de estar en Italia y seis meses en Argentina y sé que llegar a un equipo no es fácil, adaptarte a una liga es difícil y todos saben que lo de la Selección está cerca, los Olímpicos y quedarme en un grande de Colombia me va a favorecer mucho, me inclino más por seguir aquí”, aseveró el jugador de 23 años.

Y es que las actuaciones del cordobés han llamado miradas de todos lados. En Colombia, no sólo ha mostrado interés Nacional, sino también el Deportivo Cali.

El presidente del club ‘azucarero’, Álvaro Martínez, afirmó que ya es casi un hecho el traspaso de Borja para el Cali que también negociará con Cortuluá para el posible traspaso de Máyer Candelo.

“Hemos venido hablando con Cortuluá, llegamos a unos acuerdos con los precios de sus derechos deportivos, esa cifra continúa en pie de acuerdo a lo que he logrado hablar con (Óscar Ignacio) ‘Nacho’ Martán, presidente de Cortuluá. Mario Alberto Yepes habló con el jugador y prácticamente está todo listo para que venga al club”, declaró Martínez.

El caso de Miguel Ángel Borja es todavía una incógnita, dos equipos verdes, Nacional y Cali luchando por el delantero que se ha destacado en su última temporada con Tuluá y por eso el interés de ambas escuadras por contar con sus servicios.