Bolsa de Jugadores

Jamie Vardy no le da la espalda al Leicester City

Vardy amplió su contrato con el equipo y decidió quedarse en casa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Vardy amplió su contrato con el equipo y decidió quedarse en casa.

El artillero inglés Jamie Vardy ha decidio seguir su carrera deportiva con el Leicester City hasta el 2020, club que le dio la oportunidad de hacerse conocer en el mundo y con el que quedó campeón la temporada pasada.

Aquí más noticias del fútbol internacional

El delantero de 29 años ha logrado afianzar un buen juego con el Leicester, es tanto su talento que actualmente se encuentra concentrado con la Selección de Inglaterra disputando la Eurocopa de Francia.

Cuando sonaba como fichaje casi confirmado del Arsenal, club que estaba decidió en pagar su clausula de recisión estipulada en un valor de 30 millones de euros, decidió, a última hora, quedarse con los ‘Foxes’ por cuatro años más.

En un comunicado en la página oficial del club inglés, afirman que el “El Leciester alcanzó un acuerdo el jueves con los representantes de Jamie Vardy para prolongar su contrato por 4 años más con el equipo”.

Se espera que el jugador se reintegrue al equipo tras finalizar la Eurocopa. Él espera seguir dándole alegrías a la hinchada del ‘zorro’ que logró su primer título de la Premier League la pasada temporada comandada por el director técnico Claudio Ranieri.

No dejes de leer: 

Colombia.com