Bolsa de Jugadores

Neymar: Barcelona ya mira opciones para su reemplazo

Estas son las dos opciones que tendría el 'Azulgrana' por reemplazo de Neymar.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas son las dos opciones que tendría el 'Azulgrana' por reemplazo de Neymar.

El Barcelona ha reiterado en varias ocasiones la continuidad del brasileño, pero en distintos medios se habla sobre la salida del club 'Catalán' pese a tener contrato hasta el 2022.

Aquí más noticias del fútbol internacional

El futuro del jugador es incierto, varios lo ven aún vistiendo la camiseta 'Blaugrana', como otros lo ven en otros grandes que han hecho oferas considerables como el Real Madrid (España), PSG (Francia) y el Manchester United (Inglaterra), los tres han mostrado interés por el delantero y están dispuestos a pagar su cláusula de recisión que cuesta 1982 millones de euros.

Los líos judiciales de Neymar en Cataluña, hacen que se redondee su salida del club, quizá no pronta pero puede pasar, y en dado caso de que se dé, el Barcelona ya tendría pensado dos posibles sustitutos del crack brasileño.

Como primera opción tendrían al argentino Paulo Dybala que milita en la Serie A de Italia con el actual campeón de la liga, el Juventus. El conjunto blanquinegro ha anunciado al jugador como intrasferible, pero un factor pesa en contra del conjunto italiano y es la gran admiración que posee el delantero por su compatriota Lionel Messi y su anehlo de jugar en conjunto con el 10 blaugrana.

El jugador de 22 años se ha convertido en una joya que todo equipo quisiera tener, pues ha conseguido 22 goles en la actual temporada y su desempeño es notable en cada aparición. Su cláusula de recisión es de 95 millones de euros, precio que estaría dispuesto a pagar el Barcelona en dado caso de perder a Neymar.

Como segunda opción, y no menos importante, es el francés Antoine Griezmann. El delantero que anotó 32 goles en la temporada con el Atlético de Madrid se ha hecho algo deseado por el Barcelona.

Griezmann ha demostrado su deseo de seguir en el ‘Colchoner’. El Atlético anda en negociaciones con el artillero para mantenerlo en sus filas hasta el 2021, contrato que ya parece estar pisado pero que podría cambiar si el Barcelona pone su interés total por el mismo.

Neymar, por su parte, goza de unas extrovertidas vacaciones en América y anda a la espera de arrancar los Juegos Olímpicos 2016. Espera llegar a España a cerrar su renovación con el Barça a finales de Julio, tendrá algo más de un mes para escuchar ofertas que puedan cambiar su rumbo.

No dejes de leer: 

Colombia.com