Bolsa de Jugadores

Carlos Bacca podría irse del AC Milan

Peligra la continuidad del delantero colombiano. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Peligra la continuidad del delantero colombiano. 

Se especula la salida del delantero cafetero del Milan, pese a mostrar un gran nivel, el club italiano estaría intersado en vender al jugador para reducir costos de posibles fichajes.

Aquí más noticias de los colombianos en el exterior

Al mismo tiempo que se rumora la salida de Bacca del club italiano, llega la nueva contratación del ‘rojinegro’, el delantero italiano Gianluca Lapadula que debido a su gran actiación en la Segunda División de liga italiana, siendo goleador, se ha ganado un puesto en el Milan.

@acmilan

Welcome @G_Lapadula! With...

Ver tweet completo

Lapadula es un jugador de 26 años nacido en Tutín y su última temporada la jugó con el club Pescara que de la mano del italo-peruano, logró el ascenso a la primera categoría del fútbol italiano. Con 27 goles llamó la atención del Milan, y hoy es su nueva contratación.

La llegada del nuevo jugador puede poner en peligro la titular de Bacca, acontecimiento que de seguro no será de su agrado.

El delantero llega como refuerzo en la delantera 'Rossoneri' y ha firmado un cotrato que lo vincula con el equipo hasta el 30 de Junio del 2021.

Hasta el momento se ha confirmado la salida de Mario Balotelli, el resto de jugadores está en negociaciones, incluido el colombiano Carlos Bacca que se concentra con la Selección Colombia en Estados Unidos disputando la Copa América Centenario.

El desempeño del jugador cafetero ha atrapado miradas clubes que lo quieren en la fila de sus plantillas pero que aún se desconoce cuáles son y si el jugador acepte oferta alguna o decida quedarse en el Milan.

Se dice que con la contratación de Lapadula, el AC Milan ha dejado vía libre a Bacca y está dispuesto a recibir ofertas por el delantero que no sean menores a 25 millones de euros.

No dejes de leer: 

Colombia.com