Bolsa de Jugadores

Guillermo Celis jugaría en el Benfica de Portugal

El club portugués ha puesto interés en el jugador de 23 años.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club portugués ha puesto interés en el jugador de 23 años.

El Benfica ha puesto interés por el mediocampista, y al parecer ha llegado a un acuerdo el Junior de Barranquilla. El contrato del jugador se daría por cinco años.

Aquí más información de los colombianos en el exterior

Celis, que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Colombia, llegaría al actual campeón de la liga lusa y que inscribió su nombre para la próxima edición de la Champions League.

Fuentes cercanas al conjunto portugués, afirman que se llegó a un acuerdo con el Junior para comprar al jugador con una suma de 2,2 millones de euros.

El talento del jugador ha hecho que se gane un puesto en su selección, sus buenas actuaciones lo han convertido en un imán de ofertas de varios clubes pero no logaron concretarse, así lo afirmó el presidente del ‘Tiburón’.

 “El jugador descartó lo del club búlgaro, luego salió una oferta del Sporting de Braga, pero nunca hubo acuerdo en el tema del pago”. 

A pesar de no concretar nada con estas escuadras, el jugador espera cerrar su fichaje al fútbol europeo con el Benfica tras la finalización de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos,

No dejes de leer:

Colombia.com