Bolsa de Jugadores

River Plate: Teófilo Gutiérrez no tiene chance de llegar al 'millonario'.

Así lo explicó el presidente del club en una entrevista. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo explicó el presidente del club en una entrevista. 

El delantero colombiano ha afirmado su deseo de volver a River; "Si dependiera de mí, mañana mismo estaría en River". Lamentablemente para él, sus servicios deportivos no son de interés del club argentino, o por lo menos así lo dejó ver el presidente del ‘millonario’, Rodolgo D’Oonofrio en una entrevista en la radio argentina.

Aquí más información de los colombianos en el exterior

El deseo de 'Teo' por volver a River parece desvanecerse con las declaraciones del alto dirigente del club que habló  tan pronto se dio cuenta de lo sucedido con el jugador.

No hay ninguna chance. Si Teo quiere venir, sabe perfectamente que River no puede traerlo por una cifra más cara de la que se fue. Imagínense que seriedad tendríamos como dirigentes si vendemos a un jugador, supongamos por 1.000 pesos, y luego lo traemos por 2.000. Es una locura”,  aseveró.

Con estas afirmaciones, el chance de que Teo vuelva a pisar territorio ‘millonario’ es bastante dudoso. Pues llegó a Portugal, al Sporting de Lisboa, y desde su llegada ha conseguido grandes logros como una Supercopa y un subtítulo, además de los goles convertidos tanto en torneos locales, como internacionales, Eurocopa y Champions League, esto hace que se valorice su cotización, algo difícil para River y además que no le conviene, hasta el momento, tener al jugador colombiano desfilando en su plantilla.

No dejes de leer:

Colombia.com