Bolsa de Jugadores

Manuel Pellegrini: Muy cerca de decir "adiós" al fútbol

Estas son las razones por las cuales el entrenador se retire. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas son las razones por las cuales el entrenador se retire. 

Ya han pasado más de tres meses desde que Manuel Pellegrini abandonó el Manchester City, y hoy por hoy su futuro es incierto pero se inclina a la despedida del entrenador.

Aquí más noticias del fútbol internacional

Al chileno lo han vinculado con varios clubes pero hasta el momento sólo han sido rumores, pues el DT sigue sin equipo, hasta el momento.

El destino del ‘ingeniero’ es una incógnita para el mundo del fútbol, además de ser un desperdicio porque es uno de los grandes técnicos, pero lamentablemente para él, en casi todos los equipos en los que ha sonado, ya tienen nuevo entrenador o dan decidió renovar a los que rumoraban irse.

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina, y él lo sabe, el tiempo se agota y las declaraciones que dio el pasado 30 de Mayo parecen ser cada vez más ciertas. "Si no tengo una oferta interesante puedo dejar el fútbol. Puede pasar ahora, en diciembre, dentro de un año o para siempre" afirmó 'el ingeniero' meses atrás.

Los motivos por los que el chileno se retire de una vez son; no ha conseguido una oferta clara ni que lo seduzca, sí le han llegado ofrecimientos de grandes equipos y chicos, pero nada en concreto, que hoy por hoy deja al técnico por fuera del fútbol.

Segundo, él ha manifestado en reiteradas ocasiones que se siente cansado, y a pesar de sentir ya su cansancio en una ardua carrera futbolística, ha declarado que si llega una buena oferta podría pensarlo y no poner fin a su recorrido futbolístico, que muchos creen puede seguir aportando al balompié.

Te puede interesar: 

Colombia.com