Bolsa de Jugadores

Jackson Martínez podría llegar a la Juventus

Esto es lo que se ha venido rumorando en medios italianos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto es lo que se ha venido rumorando en medios italianos. 

La salida de Álvaro Morata podría abrir las puertas a Jackson para que se vista de ‘blanquinegro’la próxima temporada.

El ex goleador de la ‘Juve’, Morata, llega al Real Madrid y deja bacante el puesto de delantero en el club italiano, por tanto, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri se ha puesto en la tarea  de conseguir goleadores en este mercado de traspasos según explicó el diario Corriere Dello Sport.

Te puede interesar: James Rodríguez: Sus vacaciones no habrían caído bien al Real Madrid

Al delantero colombiano se le une el argentino, Gonzalo Higuaín por quien Napoli pide una cifra algo elevada y por esto Juventus lo pensaría dos veces para contratarlo.

Martínez, que actualmente milita en el fútbol chino con el Guangzhou Evergrande, no ha podido gozar abundantes minutos que lo afiancen a su nivel debido a una lesión en el tobillo que también lo dejó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia.

Poco a poco se va recuperando, ya es tenido en cuenta por el cuerpo técnico del equipo chino y ya estuvo en el banco del Evergrande en uno de los partidos, es cuestión de esperar a que ‘Cha cha cha’ se levante de esta dura lesión que lo dejó inactivo dos meses y medio.

El precio del colombiano es inexacto, pero el conjunto chino pagó al Atlético de Madrid un poco más de 40 millones de euros hace apenas unos meses, esto hace que si el Guangzhou lo vend, pediría una cifra similar a la que lo compró sabiendo que es uno de los grandes goleadores a nivel mundial.

No dejes de leer: 

Colombia.com