Bolsa de Jugadores

Johan Arango jugará en el Deportivo Pasto

El jugador no jugará en el fútbol mexicano y regresará a Colombia a vestir la camiseta del Pasto en la actual temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador no jugará en el fútbol mexicano y regresará a Colombia a vestir la camiseta del Pasto en la actual temporada.

Debido a su indisciplina, el jugador de 25 años de edad apresuró su salida de Tigres, el club donde se tenía pensado y confirmado que Johan jugaría en las próximas temporadas.

Aquí toda la información del fútbol nacional

Algunos medios mexicanos aseguran que Arango habría tenido un acto de indisciplina, llegó tarde a uno de los entrenamientos de la escuadra de Chiapas. En otras versiones se presume que el mediocampista no habría llegado a un acuerdo económico con el conjunto mexicano, no le convenció el contrato propuesto por este y por eso decidió abandonarlo para regresar a tierras colombianas.

Los actos de indisciplina generaron que el volante abandonara el Once Caldas para llegar al DIM, allí también poseía las mismas malas actuaciones (llegadas tarde a entrenamientos), lo que hizo tomar la decisión final de que Leonel Álvarez, DT del ‘Poderoso’, sacara al jugador de la escuadra antioqueña.

Los rumores de que Johan llegara a Pumas (México), se descartaron tras la confirmación del Deportivo Pasto de la nueva contratación de Arango en condición de préstamo por parte de Jaguares.

No dejes de leer: 

Colombia.com