Bolsa de Jugadores

Juventus no quiere soltar a Paul Pogba

Esto es lo que se ha presentado en las últimas horas en Italia

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto es lo que se ha presentado en las últimas horas en Italia

Pogba, que perdió la final de la Eurocopa ante Portugal, ha sido un imán de miradas en el que varios equipos han mostrado alto interés.

Entre esos tantos, se destacan dos, el Manchester United y el Real Madrid. Dos grandes europeos en los que se especula pueda llegar el francés.

Con lo que nadie contaba es que Juventus no quiere dejarlo ir así de fácil, obvio es un jugador que vale, tanto así que la oferta para sentarse a negociar con el club italiano sobre pasa lo 100 millones de euros. El jugador de 23 años de edad tiene contrato con el club de Turín hasta junio de 2019.

El centrocampista ha expuesto un gran nivel en las últimas temporadas y por eso el interés del Manchester United que lo quiere devuelta y del Real Madrid que ya piensa en reforzarse para la próxima temporada en dado caso que se vaya James.

La estrategia de la ‘Juve’ para retener al jugador es renovar su contrato, así lo afirma el representante de Pogba, el italiano Mino Raiola

 “Se habla mucho del futuro de Pogba, pero quizá decida no dejar la Juventus. No tiene ninguna prisa por irse y el equipo no quiere dejarlo marchar. De hecho, el club no quiere vendelor y quiere que renueve su contrato” aseveró el agente.

Además dejó claro que “hay varios clubes importantes que están interesados en hacerse con sus servicios pero Paul no está desesperado por irse. Estamos muy felices en la Juventus y éste es un club que no quiere perder a sus estrellas”.

Es claro que la oferta del Manchester United de 117 millones de euros a la Juventus por el jugador tentaría a cualquier club, pero en las últimas horas se ha dado a conocer el desinterés del equipo ‘blanquinegro’ por esta millonaria oferta.

Además, dicha propuesta del equipo inglés pondría al Real Madrid a un segundo plano que mostró un alto interés por el mismo, pero que hasta el momento se desconoce una oferta concreta del club español.

Te puede interesar: 

Colombia.com