Bolsa de Jugadores

Gonzalo Higuaín podría llegar al Arsenal

Esta es la oferta que tiene en mente el equipo inglés para el Napoli por los servicios de su delantero estrella.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta es la oferta que tiene en mente el equipo inglés para el Napoli por los servicios de su delantero estrella.

El club ingles es otro de los interesados con hacerse con el argentino en este mercado de traspasos y, hasta el momento el Arsenal sólo ha anunciado su primera contratación y es el suizo Graint Xhaka, jugador proveniente del Borussia Mönchengladbach por una suma de 45 millones de euros.

Aquí toda la información del fútbol internacional

Además de esto, el equipo dirigido por Arsene Wenger busca terminar con la maldición que tiene hace 12 años de no poder ganar el mayor título de la liga inglesa.

En este panorama, el Arsenal busca reforzarse de la mejor manera en la delantera, buscando un ‘9’ de área que tenga ese olfato goleador y pueda llevar al equipo adelante junto con la ayuda de Alexis Sánchez, un compañero con el que se entienda el chileno.

Entre los planes de los ‘Gunners’ se encuentran dos artilleros del Real Madrid; el español Álvaro Morata y el francés Karim Benzema, al ver que es algo difícil la contratación de estos dos jugadores, han optado por tener un plan c, o mejor, un plan Higuaín.

El negocio que propone el Arsenal para hacerse con el argentino es una oferta de 60 millones de euros al Napoli, más su delantero Olivier Giroud para que supla el vacío que deje ‘El Pipita’ en dado caso que decida ser un ‘Gunner’ en la próxima temporada.

Te puede interesar: 

Colombia.com