Bolsa de Jugadores

Manchester United podría perder una joya en su plantilla

El jugador del que se habla podría llegar al Paris Saint-German

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El jugador del que se habla podría llegar al Paris Saint-German

Pensando en lo que sera la próxima temporada, el Manchester United hizo, hasta el momento, uno de los fichajes más grandes en el actual mercado de traspasos, este fue el sueco Zlatan Ibrahimovic proveniente del PSG.

No dejes de leer: YouTube: así fue la increíble lesión de Demba Ba

Aunque el club francés no tuvo opción de poder retener a uno de sus estelares en la plantilla dirigida Unai Emery, debido a la decisión de Ibrahimovic por querer cambiar de club. El PSG ha optado por volver a reforzar el medio campo y ha puesto los ojos en un crack que actualmente milita en el Manchester United.

El jugador del que se habla, es el alemán Bastian Schweinsteiger. El centrocampista no gozó de minutos en la pasada temporada debido a una lesión, pero aún así mantiene un gran nivel y lo demostró en la pasada Eurocopa de Francia.

Schweinsteiger sería el acompañante en el medio campo de Thiago Motta y Marco Verratti en esta temporada. El técnico del club francés ve un gran futuro en éste y por eso ha puesto interés para poderse llevar una joya del equipo de José Mourinho.

Te puede interesar: 

Colombia.com