Bolsa de Jugadores

Juventus prepara 94 millones de euros por Gonzalo Higuain

El delantero es de gran interés del 'blanquinegro' que alista la billetera para hacerse con el jugador la próxima temporada. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero es de gran interés del 'blanquinegro' que alista la billetera para hacerse con el jugador la próxima temporada. 

‘El Pipita’ que no tuvo un buen paso por la Copa América Centenario con la Selección Argentina, es hoy por hoy uno de los más deseados por la Juventus, tanto así que alista la millonaria oferta de 94,7 millones de euros, un equivalente de casi 105 millones de dólares.

Te puede interesar: YouTube: así fue la increíble lesión de Demba Ba

En la prensa italiana afirman que en la mañana de este lunes hubo un encuentro entre los dirigentes de la ‘Juve’ y el Napoli para definir el posible futuro del jugador para que este se vista de ‘blanquinegro’ la próxima temporada.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, que ha expresado la gran admiración y el gran afecto que siente por Higuaín, ha puesto el precio de los 94,7 millones de euros por su clausula de recisión.

La pasada temporada el argentino marcó un total de 36 goles, convirtiéndose, no sólo en el máximo artillero de la Serie A, sino de ser uno de los goleadores en toda Europa. Los números del jugador, la eficacia que tiene en la cancha y el gran talento de este, han hecho que el Juventus sea uno de los mayores interesados a quedarse con el ex Real Madrid.

La salida del delantero de 28 años del equipo ‘sureño’ es casi un hecho, pues ya hay dos ofertas en la mesa que a Napoli le interesa, la de la Juventus es la segunda que le llegó al equipo, la primera fue la del Arsenal que ofreció la semana pasada una cifra de 60 millones de Euros más su delantero Olivier Giroud.

No dejes de leer: 

Colombia.com