Bolsa de Jugadores

Paul Pogba: Su peluquero confirmó que el francés cambiará de equipo

Una foto que subió el estilista ha causado revuelo en las redes sociales con la declaración de éste.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Una foto que subió el estilista ha causado revuelo en las redes sociales con la declaración de éste.

Su nombre es Criz Tofferson y es el peluqero de la estrella del fútbol internacional, Paul Pogba que en este mercado de fichajes ha dado mucho de qué hablar y tiene tres opciones. 

La primera es quedarse en la Juventus, caso que parece casi que imposible debido al gran nivel expuesto por el jugador en las últimas temporadas, pues ha atraído la mirada de dos grandes equipos europeos y que están decididos a hacerse con el artillero francés. 

Aquí toda la información del fútbol internacional

El primero que sonó fue el Real Madrid que hasta el momento no ha presentado una oferta clara para fichar a Paul. El otro gran equipo es el Manchester United que ofertó por él una cifra cercana a los 101 millones de euros, cifra que no aceptó la Juventus que pidió 120 millones y Juventus aceptó. Es por eso que se da casi por hecho el regreso del Pogba al equipo en el que se dio a conocer. 

A esta confirmación se le suma la declaración de su peluquero, pues él afirmó por medio de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en esta añade que "Tuve que cambiar el color de pelo de Pogba por su nuevo equipo", afirmando aún más la pronta salida del jugador de 23 años de la 'Juve'. 

Colombia.com